Servicios
Somos especialistas
en áreas específicas

 

Estas son las atenciones psicológicas
que te ofrecemos



Duelo

Tanatología

Realizamos acompañamiento en el que te ayudaré a que aprendas a vivir en tu nueva realidad después de la pérdida.

Puesto que la pérdida es una de las experiencias más devastadoras que podemos sufrir, y es uno de los mayores retos a los que se enfrenta una persona a lo largo de su vida, son muchos los hombres y mujeres que necesitan de la ayuda de los profesionales de la psicología especializados en este campo.





Ansiedad


Las personas que sienten temor extremo y preocupaciones que perduran pueden estar lidiando con trastornos de ansiedad. La frecuencia e intensidad de este tipo de ansiedad es a menudo debilitante e interfiere con actividades diarias.

Sin embargo, con un tratamiento adecuado y eficaz, las personas que tienen trastornos de ansiedad pueden llevar vidas normales.



Resiliencia emocional


La resiliencia implica mantener flexibilidad y balance en la vida en la medida que se afrontan circunstancias difíciles y eventos traumáticos.

La resiliencia es como afrontamos los eventos difíciles y a las circunstancias adversas en nuestra vida. La muerte de un ser querido, la pérdida de un puesto de trabajo, una enfermedad, la crítica social, a las relaciones sociales, una catástrofe natural u otros eventos traumáticos.





Terapia de pareja


¿Cuál es el momento en el que merece la pena ir a terapia de pareja?
A continuación presento algunas indicaciones para saber cuándo hay que acudir a terapia de pareja.

1. Cuando la relación está aquejada de fallos de comunicación
2. Cuando se pasa por una crisis puntual
3. Cuando hay indecisión sobre los planes de futuro
4. Cuando los hijos perturban demasiado la paz del hogar
y varias más


Testimonios

  • Ricardo da testimonio de la terapia de duelo

    Gracias a la psicóloga he podido entender y aplicar en mi vida el difícil tema de la pérdida de mi hermana. Me ayudó a atravesar el duelo y ahora he recuperado mi vida.

    Ricardo Arce
    Estado de México
  • Mary da testimonio de la psicología

    La ayuda psicológica durante la pandemia ha sido de gran ayuda, ya que no encontraba respuesta a los problemas con mi pareja. Ahora podemos comunicarnos muy bien y ha regresado la felicidad.

    Mary Hernández
    Estado de México
  • Angie testimonio

    Sin duda soy otra persona. Las sesiones con la psicóloga me han ayudado a ver el panorama más completo. He aprendido a vivir sin esa angustia mental que me agobiaba. Sin duda que es una atención psicológica profesional.

    Angie
    CDMX
WHATSAPP